miércoles, 18 octubre 2017

Justiciaydiscapacidad 124

La empresa navarra Lavanderías Industriales Lavanor ha sido reconocida en la categoría de actuación empresarial por su compromiso con la creación de empleo para la integración social y laboral de personas con discapacidad. El 85 por ciento de la plantilla tiene algún tipo de discapacidad.

La ceremonia de entrega de los premios ha tenido lugar este jueves 4 en la sede del Consejo General del Poder Judicial y contó también con la presencia, entre otras autoridades, de la Secretaria de Estado de Justicia, Carmen Sánchez-Cortés; del Fiscal General del Estado, Eduardo Torres-Dulce; del Director General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Ignacio Tremiño; y del Presidente del Foro Justicia y Discapacidad, el vocal del CGPJ, Juan Manuel Fernández Martínez.

Lavanderías Lavanor cuenta en Beriáin con una nave de 2.500 metros cuadrados que pueden procesar al día más de 10.000 kilogramos de ropa. Lavanor es un Centro Especial de Empleo que apuesta por la inserción social de personas con discapacidad a través de un puesto de trabajo estable. Sus clientes tipo son hoteles, clínicas, restaurantes, gimnasios, colegios…etc.,

Justiciaydiscapacidad 242

Autoridades y premiados

 

En la imagen principal, el gerente y fundador de Lavanderías Lavanor, Santiago Casado, con la Secretaria de Estado de Justicia, Carmen Sánchez Cortés.

 

To Top