jueves, 19 octubre 2017

fp-donapea

La oferta del Gobierno de Navarra contempla 40 plazas para cada uno de los ciclos. Los de grado medio son: Sistemas de Microinformáticos y Redes, y Emergencias Sanitarias. Por su parte, los ciclos de grado superior son: Educación Infantil, Gestión de Alojamientos Turísticos, Marketing y Publicidad, Automatización y Robótica Industrial, Centrales Eléctricas, Administración de Sistemas Informáticos en Red, y Desarrollo de Aplicaciones Web. Estos tres últimos se ofertan por primera vez.

Pueden cursar esta modalidad de FP a distancia, que también incluye una parte presencial en un centro educativo, aquellas personas mayores de 20 años que tengan una de las titulaciones requeridas.

Las personas interesadas podrán solicitar su plaza entre el 7 y el 11 de septiembre. Para ello, deberán presentar la ficha de inscripción correspondiente a través del Catálogo de Trámites de www.navarra.es, o en la secretaría del centro educativo que oferta el ciclo que desean estudiar.

La resolución publicada hoy en el BON también recoge otras bases de esta oferta de FP a distancia como son los criterios de admisión, el procedimiento para la convalidación de módulos y el sistema para acreditar la experiencia.

To Top