viernes, 20 octubre 2017

La UGT califica como "razonablemente buena" la situación de la negociación colectiva en Navarra.

La UGT califica como "razonablemente buena" la situación de la negociación colectiva en Navarra.

El Gobierno de Navarra ha organizado una jornada informativa dirigida a las empresas navarras donde se expondrán los programas de incentivos a la inversión industrial que ha puesto en marcha el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. La jornada tendrá lugar en la sede de Aditech (calle Tajonar, 20, Pamplona), el próximo viernes 30 de enero, a las 9:00 horas, y las personas interesadas en acudir deben comunicarlo previamente por correo (ayudasie@navarra.es) o por teléfono (848 427 657).

Los asistentes tendrán la posibilidad de presentar su proyecto de inversión en privado a los representantes del Ministerio y de la Empresa Nacional de Innovación (ENISA) durante la jornada. Las empresas interesadas deberán comunicarlo previamente al realizar la inscripción a la jornada.

De esta manera, se quiere difundir la información de las ayudas estatales que están a disposición de las empresas y que pueden ser complementarias a las convocatorias de ayudas que pone en marcha el Gobierno de Navarra a través de su propio programa para la industrialización.

La apertura de la jornada correrá a cargo de Iñaki Morcillo, director general de Industria, Energía e Innovación. Continuará con una presentación de las líneas de ayuda a la industria, a cargo de Víctor Audera, director general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, y continuará con la participación de Bruno Fernández, consejero delegado de ENISA, que hablará de las líneas de financiación que tiene en marcha esta entidad para Pymes, empresas de base tecnológica y jóvenes. La jornada finalizará con una ronda de participación, preguntas y las presentaciones a puerta cerrada de los proyectos de inversión.

To Top