jueves, 25 mayo 2017

Fachada casa EcoHouse en Azoz

Fachada casa EcoHouse en Azoz

El Grupo Kuusamo Log Houses, empresa familiar finlandesa dedicada al sector de la madera, celebra los próximos 23 y 24 de octubre en Pamplona la décima reunión de distribuidores en España. Diez delegaciones regionales de Kuusamo acudirán a un encuentro que estará presidido por la directora de la compañía, Annukka Sakkinen, y su director de exportación, Olli Kivivuori.

La cita servirá para que el grupo de madera finlandés analice con sus distribuidores en España las previsiones y objetivos de cara al 2015. Además, se reconocerá el trabajo que su distribuidor en Navarra EcoHouse está llevando a cabo en la localidad de Azoz. El proyecto, que se inició en el  mes de julio,  se entregará a sus propietarios en diciembre. La casa contará con 124 m2  distribuidos en dos alturas, además de balcón y porche, y estará dotada con la calificación “A” de eficiencia energética, gracias a su sistema de renovación de aire de doble flujo con recuperación de calor, caldera de aerotermia para A.C.S. (agua caliente sanitaria) y calefacción con estufa de biomasa.

SOBRE KUUSAMO

El Grupo Kuusamo, que comenzó su actividad en 1998, se ha consolidado como uno de los fabricantes de troncos más grandes del país nórdico y está presente en más de una decena de países. LA empresa es miembro de Pölkky Group, el aserradero privado más grande del norte de Finlandia, que fue fundado en 1968 y que produce anualmente unos 300.000m3 de madera con una facturación anual  en torno a los 130 millones de euros.

 

 

To Top