martes, 17 octubre 2017

Sede_de_Mutua_Navarra_en_Pamplona

Sede_de_Mutua_Navarra_en_Pamplona

La Junta Directiva de Mutua Navarra informó la venta de su sociedad de prevención ‘Prevenna S.L‘ a grupo PREVING, empresa fundada en 1998 y que, en la actualidad, constituye uno de los principales operadores privados del sector de prevención de riesgos laborales. De este modo, PREVING impulsa su proyecto de expansión por el Norte de España y, gracias a esta adquisición, se estrena en nuestro territorio con una cuota en el mercado de la salud laboral próxima al treinta por ciento.

Pese al acuerdo alcanzado, los compradores anunciaron su intención de mantener la marca ‘Prevenna‘ así como su sede social y una “elevada autonomía y capacidad de gestión local“. Igualmente se comprometieron en el mantenimiento e impulso de “alianzas” con proveedores del tejido empresarial navarro. Por su parte, desde Mutua Navarra valoraron de forma positiva este acuerdo “tras un intenso trabajo de análisis y valoración de las diferentes alternativas existentes“.

PREVING, el nuevo propietario de ‘Prevenna‘, ofrece en la actualidad servicio a más de 25.000 empresas y cuenta con más de un millar de asesorías y colaboradores que actúan como prescriptores del grupo.

El acuerdo entre las dos compañías, de carácter obligado por la nueva Ley de Mutuas, deberá ser ahora validado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. 

To Top