martes, 17 octubre 2017

servichap peralta
servichap peralta

Servichap, especializada en la compra de bobinas de acero para su transformación en producto plano y fleje de uso industrial, dispone en Funes de un centro de producción de 9.000 metros cuadrados dotado con líneas de corte “de última generación”, informaron desde su dirección. La empresa, por lo demás, fue fundada en 1999 y, en el momento presente, emplea a 40 personas.

peymoPor su parte, Peymo, la otra empresa de Funes adquirida por el grupo vasco Nuetalia, se dedica al transformado y pintado de piezas de metal y, además, es especialista en la tecnología de corte por plasma, corte por láser y montajes industriales. En ese sentido, sus rectores manifestaron que “abarcamos, de principio a fin, todas las fases del proceso: desde la compra de la bobina de acero y su corte hasta el pintado u otros tratamientos superficiales como zincado o galvanizado, por ejemplo”.

SOBRE GRUPO NUETALIA

Formado en septiembre de 2014 por la unión de las empresas metalúrgicas vascas ‘Industrias IMAR SA‘, y ‘R. Roar S.A.’, tiene su sede central en la localidad vizcaína de Ortuella y su facturación anual supera los 100 millones de euros anuales. Ahora, con su extensión a Navarra, tras la compra de Servichap yPeymo, el consorcio pasará de contar con una plantilla formada por 85 personas a una de 225 trabajadores. 

To Top