martes, 17 octubre 2017

hotel-tres-reyes-flamencoonfire2015-2

Flamenco On Fire cuenta este año con una nueva línea dentro de la programación del mayor evento flamenco en el norte. La segunda edición del festival acogerá un Ciclo Nocturno,  en el que habrá una serie de actuaciones las noches del miércoles 26 al domingo 30 de agosto en el Hotel 3 Reyes de Pamplona. El establecimiento no ha dudado en aprovechar el tirón de este festival y convertirse en su sede nocturna.

Josemi, Colina y Bandolero-6

Josemi, Colina y Bandolero actuarán el 28 de agosto.

Farruquito y Juan Ramirez, Iván Vargas, Josemi Carmona, Javier Colina y Bandolero y Juan Carmona, Saúl Quirós y José Enrique Morente serán los artistas que se subirán a este escenario tan especial. El Ciclo Nocturno se convierte en un ‘tablao’ con aforo limitado para 250 personas, un espacio con mesas y sillas dispuestas frente al escenario, donde se podrá cenar y beber durante la actuación. Cuatro noches que se alargarán hasta las 3 de la madrugada y donde se podrán vivir sorpresas espontáneas que convertirán el Ciclo Nocturno en una experiencia única.

Farruquito y Juan Ramírez, ambos bailaores, inaugurarán el Ciclo Nocturno el miércoles 26 de agosto. Farruquito fue considerado a la edad de quince años como “el mejor artista que pisó la Gran Manzana” por el New York Times. El que será su compañero en la primera noche del Ciclo, Juan Ramírez, encuentra en el movimiento de sus pies el mejor instrumento de percusión, siendo reconocido por distintos galardones como el prestigioso Premio Nacional “Pastora Imperio” de Córdoba.

IvanVargas_2

Iván Vargas

Otro de los que comenzó su andadura de niño es Ivan Vargás, quien actuará el jueves 27. Habiendo pasado por Italia y Estados Unidos, presentará en Pamplona ‘Savia Nueva’, un espectáculo que refleja su particular forma de entender el flamenco, aunando pasado, presente y futuro en la misma actuación. El viernes 28 se darán cita en el escenario Josemi Carmona, Javier Colina y Bandolero. El Ciclo Nocturno cerrará el domindo 30 de agosto con otra reunión de tres artistas, en esta ocasión la de Juan Carmona junto a Saúl Quirós y José Enrique Morente.

Toda las actuaciones del Ciclo Nocturno del festival Flamenco On Fire tendrán lugar en el Hotel 3 Reyes de Pamplona a las 23.30h. Las entradas están a la venta a través de El Corte Inglés a un precio de 15 euros más gastos de gestión.

TABLAO DESDE EL 23

Con el fin de completar esta oferta flamenca, del 23 al 30 de agosto, el Hotel 3 Reyes ha preparado de la mano de su chef Enrique Martínez un menú de tapeo acorde al espectáculo. El tablao del hotel se abrirá a las 22.30, si bien las actuaciones del Flamenco On Fire empiezan a las 23:30.

Además, el acceso al tablao los días 23, 24, 25 y 29 es gratuito. Estos días serán los alumnos de 4 corralillos diferentes de Pamplona, junto algunos artistas que antes han actuado en el Baluarte, quienes amenizarán la noche. Desde el hotel aconsejan reservar mesa con antelación ( teléfono 948226600)

Navarra Capital sorteará estos días entradas para estos espectáculos entre sus seguidores en las redes sociales.

 

To Top