martes, 23 mayo 2017

Miguel Cazon 4 final

Dentro de sus acciones encaminadas a actualizar su oferta de servicios y mejorar el ya de por si excelente nivel de calidad y atención que ofrece a sus huéspedes, clientes y usarios, los responsables del Hotel Tres Reyes (****Luxe), de Pamplona, informaron sobre las novedades que han diseñado para esta nueva temporada otoño-invierno.

Una propuesta centrada sobre todo en su ‘Lobby Bar’ al que pretenden dotar de más actividades con el que buscan reforzar el ambiente lleno de calidez y sosiego de uno de los rincones “más emblemáticos” del citado establecimiento situado en pleno corazón de Pamplona. 

Así, los miércoles, desde las 19:30 horas “habrá un delicioso buffet con las mejores recetas y bebidas italianas”, confirmaron desde la dirección del hotel quienes calificaron su propuesta como “un buen momento para juntarse con los amigos”.

Por su parte, en el mismo horario que el citado buffet pero un día más tarde, el jueves, todos los que acudan al ‘Lobby Bar’ podrán disfrutar de conciertos de música en directocon buen ambiente, recetas deliciosas de Gin Tonics y más sorpresas”, comentaron desde el Hotel Tres Reyes (****Luxe), de Pamplona.

A continuación, para todos los interesados en conocer más en detalle esta novedosa iniciativa de ocio, les recordamos que pueden hacerlo a través del número de teléfono: 948 226 600 

 

To Top