miércoles, 18 octubre 2017

Hemos organizado un concurso a través de nuestra página Facebook, con acciones promcionales en Twitter e Instagram, para que voten entre tres habitaciones diferentes y nos cuenten en cuál de ellas se sentirían más cómodos”, ha comentado Víctor Sánchez, director general del Hotel Tres Reyes****

Se trata de una novedosa iniciativa con el que, además, “queremos saber qué elementos son los que más valoran con el objetivo de ofrecer algún detalle o mejorar algún servicio que resulte imprescindible para ellos”, ha añadido Sánchez.

habitación hotel tres reyes Los participantes entrarán en un sorteo de un fin de semana “de lujo” en Pamplona, según adelantaron desde el propio establecimiento. Así, el ganador se alojará y disfrutará de dos noches en la habitación que más votos reciba así como un circuito relajante en un spa y una cena romántica en un restaurante con 1 estrella Michelín.

El director general del Hotel Tres Reyes**** animó a los interesados a participar porque “estamos encantados de que nuestros clientes y seguidores nos ayuden a mejorar y, estamos seguros de que, cuantos más votos tengamos, más acertaremos en una elección que nos permitirá implementar la calidad contrastada de nuestros servicios, ha sentenciado.

A continuación, aquellos que quieran conocer mejor la propuesta o que, directamente, quieran participar en esta iniciativa, pueden hacerlo a través de este enlace

To Top