lunes, 22 mayo 2017

Chinese friendly Hotel Tres Reyes
Chinese friendly Hotel Tres Reyes

En la fotografía, Víctor Sánchez, director del Hotel, recibe la placa conmemorativa.

 

El turismo chino es un valor en alza, principalmente por el crecimiento registrado en los últimos años. De ahí, el valor que adquiere para el Hotel Tres Reyes convertirse en el primer y unico establecimiento hotelero en Navarra que posee la acreditación Hotel “Chinese friendly”. Esta prestigiosa certificación demuestra que el local es capaz de adaptarse a las peculiaridades culturales del cliente chino. Se trata de ofrecer la mejor atención a este segmento de turistas, basándose en un conocimiento amplio sobre su país, su cultura y sus costumbres.

El director del Hotel, Víctor Sánchez, explica que “nuestro objetivo es hacer que los clientes de origen chino que, por negocios o por turismo se alojen en Pamplona, se sientan como en su propia casa”. Dicho certificado de calidad lo poseen entre otros, el Hotel Puerta América***** ( Madrid ), Hotel Ritz Madrid*****GL o el Gran Hotel Domine Bilbao*****, el Museo Thyssen Bornemisza, el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad o 6 hoteles de la cadena Silken. 

Convertirse en ‘Chinese Friendly’ es sinónimo de prepararse para recibir con calidad al turista chino y facilitar su estancia en nuestro país, por lo que el Hotel Tres Reyes ha adaptado sus servicios y preparado a su personal para que la atención al cliente supere las barreras de comunicación. Prensa diaria y canal de televisión chino, zapatillas y ‘kettle’ en las habitaciones son algunos de los imprescindibles que el cliente chino encontrará en este hotel, algunas nociones del idioma entre su personal y diversos productos adaptados, son algunas de las características especiales que ahora ofrece el hotel navarro.

En 2014, el turismo chino creció un 33% en el país, y se han dado casos especiales, como la ciudad de Zaragoza la cual espera un crecimiento del 400% en sus visitas para este año; claro ejemplo de la gran oportunidad que supone el turista chino, corroborando una vez más la apuesta ‘Chinese Friendly’ de que “sin adaptación no hay éxito”.

 

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