martes, 23 mayo 2017

hotel-tres-reyes-pamplona-10

Responsables del Hotel Tres Reyes anunciaron la celebración de diversas actividades gastronómicas para festejar la incorporación del citado establecimiento hostelero pamplonés al exclusivo grupo “Preferred Hotels & Resorts”.

Así, el restaurante ‘Tres Reinas’ acogerá un aperitivo italiano los miércoles; Jazz & Music Experience, los jueves; el vermouth “de toda la vida” los domingos además de varias citas monográficas sobre el arroz, calçots, ostras o una Jornada Top Chef que incluirá la visita del restaurador Antonio Arrabal. 

Con este programa de eventos, según explicaron sus promotores, el Hotel Tres Reyes quiere expresar su máxima satisfacción y alegría por haber sido seleccionado por la compañía internacional “Preferred Hotels & Resorts” como nuevo miembro de su prestigioso portfolio hotelero.

Dicha lista, una de las más exclusivas del sector, engloba a más de 650 hoteles repartidos a lo largo de todo el mundo. Así, forman parte de la misma referencias tan destacadas como el Hotel The Mark, de Nueva York; el Hotel Majestic, de París ; el Hotel Bayerischer Hof, de Múnich o; o los españoles Hotel Wellington (Madrid) y Hotel Princesa Sofía (Barcelona).

En concreto, el emblemático establecimiento navarro ha sido englobado dentro de su sello LIFESTYLE Collection. Para adaptarse a los exigentes estándares de calidad y servicio de dicha marca, el Hotel Tres Reyes “ha reformado y redecorado todos sus salones de eventos, hall y nuestro jardín de verano”, informaron sus rectores.

Igualmente, otras medidas que se adoptaron en ese misma línea fueron, en palabras de la dirección del hotel, “la implementación de una nueva planta de habitaciones Premium con habitaciones familiares, el nuevo restaurante Tres Reinas (asesorado gastronómicamente por Enrique Martínez Deburé ) y su lobby-bar.

To Top