jueves, 26 abril 2018

El Mazda CX-3 2018 se presenta en Nueva York

Es la segunda puesta al día que la marca hace desde su lanzamiento en 2015. Saldrá a la venta en Europa en torno al verano y se espera que siga la estela del éxito del modelo actual.

Cristina Catalán
Pamplona - 14 abril, 2018

Imagen promocional del Mazda CX-3 2018

Imagen promocional del Mazda CX-3 2018

Mazda ha presentado en primicia mundial la versión 2018 de su modelo CX-3 2018 en el recientemente celebrado Salón del Automóvil de Nueva York. Es la segunda puesta al día que la marca hace de este modelo desde su lanzamiento en 2015.

El Mazda CX-3 más reciente presta aún más atención a la filosofía de diseño centrada en el ser humano y proporciona al conductor y a los pasajeros una experiencia más refinada y de mayor calidad, en todos los aspectos. Igualmente, posee un diseño KODO más evolucionado, motores SKYACTIV más avanzados y un equipamiento más amplio de tecnologías de seguridad i-ACTIVSENSE. Saldrá a la venta en Europa en torno al verano y se espera que siga la estela del éxito del modelo actual.

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Entre los cambios exteriores, llama la atención la parrilla delantera de nuevo diseño, la opción del tono de carrocería Soul Red Crystal y unas nuevas llantas de aluminio de 18 pulgadas*. En el interior, destacan novedades como un reposabrazos central, un freno de estacionamiento eléctrico con función de autorretención* y varias mejoras en los sistemas de seguridad i-ACTIVSENSE; por ejemplo, con un nuevo asistente de retenciones de tráfico* (en combinación con la transmisión automática SKYACTIV-Drive) o los grupos ópticos led matriciales*.

UN MODELO SOSTENIBLE

El motor diésel SKYACTIV-D del Mazda CX-3 2018 garantiza el cumplimiento de las normas de emisiones EURO 6d-Temp.

El motor diésel SKYACTIV-D del Mazda CX-3 2018 incorpora numerosas mejoras que garantizan el cumplimiento de las normas de emisiones EURO 6d-Temp, incluidas las pruebas de emisiones en condiciones reales de conducción (RDE).

Se ha rebajado la temperatura de combustión, gracias entre otras medidas a un aumento de la cilindrada del propulsor para obtener unas emisiones brutas de NOx más bajas. Un catalizador de almacenamiento de NOx reduce el contenido residual de óxidos de nitrógeno del escape hasta los niveles exigidos por la norma Euro 6d-Temp.

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Igualmente, se han introducido algunas mejoras en los motores de gasolina SKYACTIV-G, con el fin de reducir aún más las emisiones de partículas frecuentes en los motores de gasolina de inyección directa. Incluso sin filtro de partículas, el motor de gasolina SKYACTIV-G cumple los requisitos de emisiones de la norma Euro 6d-Temp, que contempla una prueba de las emisiones de partículas en condiciones reales de conducción.

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