jueves, 19 octubre 2017

jorge-labarta

Jorge Labarta es un empleado de banca en excedencia que, en el momento presente, se ha convertido en uno de los profesionales con mayor proyección dentro dle mundo del trading. Efectivamente, este economista, analista técnico bursátil, y experto en análisis técnico de divisas según la prestigiosa revista Inversión&finanzases, además, autor del libro “Así me hice trader” publicado por la Editorial Delta en noviembre de 2015 y del que Navarra Capital dio debida cuenta a través de la siguiente noticia (ver aquí).

A partir de ahí, su intención es colaborar con esta publicación online los últimos sábados del mes donde, según anuncia, podrán disponer de un análisis técnico de la evolución Euro/Dólar (explicación y gráfico), que pueda servir a los lectores de Navarra Capital para “decidir sobre la gestión de los flujos de divisas de su empresa”, comenta Labarta.

En ese sentido, añade, dichas divisas, al ser las más utilizadas por las empresas, fundamentalmente importadoras y exportadores “generan importantes preocupaciones a sus gestores porque pueden causar cuantiosas pérdidas o ganancias económicas muy relevantes, incluso muy superiores a las producidas por la propia actividad de la sociedad que dirigen”.

No obstante, este experto quiso matizar que, por una cuestión legal, sus análisis no supondrán en ningún caso “ningún tipo de recomendación sino únicamente expresan de forma exclusiva la opinión del analista” de la que, NaCap, empresa de economía social editora de Navarra Capital tampoco se hace responsable dichos contenidos.  

En todo caso, “contar con una firma del enorme prestigio como la que representa Jorge Labarta confirma el interés que tenemos todos los que hacemos Navarra Capital por reforzar nuestra propuesta informativa con voces contrastadas que aporten autoridad, reconocimiento y valor añadido a nuestro trabajo“, afirmó Tito Navarro de Luis, editor de Navarra Capital.

To Top