viernes, 26 mayo 2017

Agora Emprende

Agora EmprendeEl Movimiento Ágora entrega este viernes 12 de diciembre los premios de la primera Edición de Ágora Emprende, en un acto que tendrá lugar en Foro Europeo. En este certamen se premiarán los proyectos de varios emprendedores y el ganador se llevará un galardón valorado en 16.000€. En concreto, el premio consiste en todo lo necesario para poner en marcha el proyecto, gracias a la inestimable colaboración de 13 profesionales y organizaciones que han querido sumarse a esta iniciativa.

Los proyectos finalistas son Mamis & Bebis, de Susana Cerdán, Terapp, de Silvia Cantos, y Nani Express, de Rebeca Delgado y Roberto Sánchez.

El evento contará con la participación del alcalde de Pamplona, Enrique Maya, quien hará entrega del galardón y cerrará el acto.

Con esta iniciativa se quiere promover el emprendimiento, la colaboración y la creatividad, “fruto del trabajo de muchos profesionales que hemos dedicado tiempo, ilusión y esfuerzo, para que este premio fuera posible”, expone la organización.

To Top