sábado, 27 mayo 2017

Agora

El movimiento Agorá ha organizado  la Primera Edición de los Premios Ágora Emprende , con el patrocinio de Foro Europeo, con el fin de fomentar el espíritu emprendedor y apoyar a quienes inicien por primera vez una actividad empresarial. Se trata de ayudarles a dar los primeros pasos en la realización y puesta en marcha de sus proyectos. En definitiva, apoyar el emprendimiento en todas sus facetas en un tiempo dónde la palabra crisis golpea con fuerza a toda la sociedad.

La iniciativa de Ágora lleva más de un año trabajando para que empresarios y emprendedores puedan colaborar y crecer en todos los ámbitos empresariales.Y que mejor forma que organizando unos premios dónde se va a valorar la creatividad, la ilusión y la capacidad de crear. El premio está valorado en 8.800 euros y podrán participar todas aquellas personas que, de forma individual o en grupo, posean un proyecto emprendedor.

Con este galardón, Ágora quiere también poner de manifiesto el importante papel de la formación en la creación de nuevas empresas y start-ups. Así, los premiados tendrán acceso a un gran elenco de asesores que les apoyarán en materias tan diversas como marketing online, finanzas, fiscal y laboral, tramitación de ayudas, creación de una página web, imagen corporativa, papelería, LOPD, etc. Además, dispondrán del acompañamiento de un coaching durante el proceso de implantación de la iniciativa y tres meses de espacio en ÁGORA Coworking.

Toda la información del I Premio Ágora

To Top