sábado, 27 mayo 2017

eduardo-luquin-cistec

Eduardo Luquin (Pamplona, 1980) es un joven profesional que cuenta con una experiencia contrastada así como una larga trayectoria en el ámbito de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, NTIC.

Formado en el ITC de Cuatrovientos, donde obtuvo el Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos. De su más reciente experiencia, destaca la labor que desde el año 2009 desempeñó como Consultor y Asesor Tecnológico en Computadores Navarra.

En abril del año 2013, sin embargo, se convierte en Director de Desarrollo de Negocio Cistec Technology, su nueva compañía de la que, además, es socio fundador. Ahora, Luquin complementará esta actividad profesional con la puesta en marcha de la delegación que dicha compañía navarra ha puesto en Colombia y donde asumirá las funciones de Director-Gerente.

SOBRE CISTEC TECNOLOGY

Cistec Technology es una empresa tecnológica de Navarra que, apenas un año después de haber iniciado su actividad laboral, ya emplea a una treintena de personas repartidas a lo largo de sus delegaciones de la Comunidad Foral, País Vasco, Madrid y Colombia. Se trata, asimismo, de una compañía que sobresale por las soluciones totalmente novedosas que ha introducido en el mercado en el ámbito de la seguridad online y la virtualización, fundamentalmente.

To Top