viernes, 28 julio 2017

Foto Fermín Albaladejo CEAJE

Fermín Albadalejo (Madrid, 1986) estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Alfonso X El Sabio y cuenta con un MBA, con especialización en Gestión Logística por la Universidad Rey Juan Carlos

Empresario del sector logístico, inversor en negocios de hostelería y representante de la comunidad empresarial, a los 19 años comenzó su andadura empresarial en el sector del transporte y la logística. Así, fundó Hidrosolaria Renovables, empresa dedicada a la producción y comercialización de energía solar y el aprovechamiento de energías renovables. Además, forma parte de otros proyectos como el restaurante Oh Bla Bla!, la ginebra LABN º1 o el fondo de inversión L&A Corporate Finance.

Según destaca de su propio perfil, “concienciado en impulsar la ilusión de los jóvenes empresarios de este país y promover nuevos marcos que favorezcan el crecimiento del tejido empresarial juvenil“, con 25 años entró a formar parte de la Asociación de Empresarios del Henares, AEDHE, y de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid donde fue vicepresidente, cargo que también ocupó en la Federación de Jóvenes Empresarios de Madrid.

En 2014 asumió la Secretaría General de CEAJE, donde ha promovido proyectos para fortalecer y dinamizar la institución. Es miembro de la Junta directiva de  CEOE y CEIM, y es Presidente de CEAJE desde el pasado 1 de septiembre

Albadalejo ofrecerá el 28 de febrero, martes, a las 9:30 horas en el hotel AC Ciudad de Tudela la conferencia “Claves para ser joven empresario en el Siglo XXI” en lo que será el primero de los ‘Desayunos Empresariales’ organizados por ‘navarracapital.es‘ para este año 2017. Una cita, patrocinada por Caixabank y Maher Catering, en la que el ponente será introducido por el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE Navarra, Ion Esandi y en la que también colaboran Fundación Dédalo, Innovaction Week así como la Fundación Navarra para la Excelencia.

El aforo está limitado por lo que se recomienda a todas aquellas personas que estén interesadas en acudir a esta cita económico-empresarial que soliciten su invitación en esta dirección de correo electrónico: marketing@navarracapital.es

SOBRE NAVARRA CAPITAL Y SUS DESAYUNOS EMPRESARIALES

NaCap, Comunicación y RRPP, S. Micoop, empresa de economía social editora de ‘Navarra Capital’ (www.navarracapital.es) tiene como objetivo la difusión de información de alto valor añadido para el tejido empresarial de nuestra región en su plataforma digital y redes sociales. Asimismo, otra de sus misiones es la puesta en marcha de encuentros y actividades sectoriales y de relaciones públicas encaminadas a canalizar la innovación y el talento que existe en nuestro territorio para que puedan generarse nuevas ideas u oportunidades de negocio que repercutan en la creación de riqueza para Navarra.

En el momento presente, NaCap S. Micoop. es miembro de la Asociación de Empresas Navarras de Economía Social, ANEL; de la de Jóvenes Empresarios, AJE Navarra; de la Asociación de Agencias de Comunicación y Publicidad y; de la Asociación para el Progreso de la Dirección, APD, Navarra.

Por su parte, los ‘Desayunos Empresariales’ de Navarra Capital constituyen un foro de debate e intercambio de conocimiento pensado para gestores, altos directivos y responsables de empresa de nuestra región. Con ellos, “queremos que se analicen los principales desafíos de futuro a los que se enfrenta nuestro tejido empresarial y que, además, se generen ideas y sinergias que permitan el nacimiento y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio para Navarra”.

Hasta el momento, han participado en este foro personalidades de referencia como la expresidenta de Navarra, Yolanda Barcina; la Secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos, Marta Fernández CurrásAntonio Garamendi, presidente de la CEPYME, patronal de la pequeña y mediana empresa; el presidente de las Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, Lorenzo Amor o; el presidente de la Confederación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, CEAJE,Juan Merino; además del presidente de FACONAUTO, la Asociación de Concesionarios de Automóviles, Jaume Roura; el vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, en Tudela; Javier Vega de Seoane, presidente del Círculo de Empresarios, el exministro y actual consultor internacional, Carlos Solchaga así como la actual presidenta de Navarra, Uxue Barkos; Fernando Eguidazu, Secretario de Estado para la Unión Europea; Agustín Markaide, presidente de EROSKI o Antonio Cobo, presidente de ANFAC, la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones.

 

To Top