lunes, 20 noviembre 2017

Imagen promocional del nuevo Range Rover SV.

Imagen promocional del nuevo Range Rover SV.

El Range Rover se diseñó hace ya casi 50 años pensando en las necesidades del entorno rural. Con el paso de los años, pasó a las urbes y ha evolucionado de forma continua para ser un referente en el mundo que le rodea, demostrando que es el SUV Premium por excelencia.

Por primera vez, los clientes que elijan el SUV insignia de Land Rover pueden disfrutar de una conducción sin emisiones.

La tecnología actual ha inspirado el siguiente gran paso de Range Rover: un motor híbrido enchufable dotado de una unidad eléctrica y una de gasolina que ofrece un lujo sostenible gracias a unos niveles de eficiencia y capacidad inauditos que complementan su refinamiento y atractivo.

Su diseño exterior, asimismo, ha evolucionado a la par que se ha dado al habitáculo mayor confort implementando nuevas tecnologías, todo ello al servicio de los clientes. El resultado es este nuevo Range Rover SV que ya está disponible en los concesionarios que la marca tiene distribuidos por España.

RANGE OK 2

No obstante, son las funciones que aumentan el confort las que revolucionan la experiencia a bordo tanto de conductores como pasajeros. Los asientos delanteros cuentan con una configuración de 24 posiciones gracias a su nueva estructura, con espumas más mullidas y abundantes, a lo que se suman ahora los reposabrazos calefactados.

En la parte trasera, por su parte, encontramos un habitáculo completamente rediseñado. La configuración de sus asientos crea un santuario de paz para los pasajeros, pero sin sacrificar el espacio de carga del maletero.

Por lo demás, si los pasajeros necesitan trabajar durante los trayectos, podrán beneficiarse de los 17 puntos de conexión disponibles, entre los que se encuentran tomas de corriente doméstica, puertos USB y HDMI y tomas de 12 voltios. También resultarán prácticos para las personas que se encuentran en viajes de negocios los ocho puntos de acceso Wi-Fi 4G y las prácticas soluciones de almacenamiento.

El habitáculo incluye asientos de lujo que ofrecen 25 programas de masaje gracias a la tecnología de masaje ‘Hot Stone’ de los respaldos.

MOTOR

Las potencialidades que este vehículo posee en su interior se complementan con un motor de gasolina Ingenium 2.0 de cuatro cilindros y 300 CV (221 kW) al que hay que sumar otro de tipo eléctrico de 116 CV (85 kW) lo que nos garantiza un rendimiento sostenible y optimizado en nuestros trayectos.

Sus 404 CV le permiten pasar de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos con una velocidad máxima de 220 km/h.

En ese sentido, cabe mencionar la sostenibilidad de un vehículo que, gracias a su motor electrificado solamente emite 64 g/km según el ciclo combinado NEDC y ofrece una autonomía completamente eléctrica de hasta 51 km sin que funcione el motor de gasolina.

Se trata, en fin, de un modelo que proporciona un funcionamiento silencioso con una capacidad todoterreno extraordinaria, además de posibilitar la entrada a zonas con restricciones de circulación por la calidad del aire, incluyendo la mayoría de zonas con peaje por congestión. Tal y como expresó Nick Collins, Vehicle Line Director de Jaguar Land Rover, “con el nuevo Range Roger hemos elevado nuestro SUV Premium a un nuevo nivel en refinamiento, lujo y capacidad todoterreno”.

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