domingo, 22 octubre 2017

jose-ignacio-goirigolzarri-presidente-ejecutivo-de-bankia-7

jose-ignacio-goirigolzarri-presidente-ejecutivo-de-bankia-7El 16 de octubre José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia, participará en la Jornada Digitalización de la empresa. Transformando el modelo de negocio, que se celebrará en el Hotel Muga de Beloso, con la organización de APD y la propia entidad financiera. Este es una de las variadas acciones que la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) promueve este otoño en Navarra para sus asociados

Con anterioridad, el 30 de septiembre tendrá lugar el Afterwork APD Navarra bajo el título Reilusionarse es posible:cómo potenciar el optimismo inteligente en nuestras organizaciones. Este evento, contará con el patrocinio de Caixabank, Adecco y Vodafone. La confererencia la impartirá Luis Galindo, especialista en Recursos Humanos, Desarrollo Directivo y Motivación de Equipos, entre otros temas.

También el próximo mes de octubre, en concreto el día 22, habrá una jornada sobre el talento.  APD tiene previsto desarrollar algunas otras acciones sobre temas fiscales que se anunciarán convenientemente.

APD
La Asociación para el Progreso de la Dirección se creó en 1956 con el objetivo de colaborar con el desarrollo de las empresas, a través del desarrollo de sus directivos. A lo largo de estos años, APD ha utilizado distintas herramientas para alcanzar su objetivo fundacional, convirtiéndose en un prestigioso foro de debate y de relaciones a nivel nacional.

APD es una entidad privada e independiente, sin ánimo de lucro, de ámbito internacional, cuya misión es impulsar y actualizar la formación y la información de los directivos de empresas y de los empresarios a través de actividades de difusión del conocimiento, capacitación y mejora profesional. APD cuenta con presencia en 12 Comunidades Autónomas, cuyo objetivo es acercar la Asociación a las empresas.

To Top