jueves, 19 octubre 2017

Asamblea General Ordinaria del RACVN.

Asamblea General Ordinaria del RACVN.

El Real Automóvil Club Vasco Navarro (RACVN) ha presentado en su Asamblea anual los resultados del ejercicio 2016. Eduardo Martínez, director gerente del club, ha sido el encargado de presentar de manera detallada el conjunto de cifras (base social, servicios de asistencia, contratación de seguros, etc) y los presupuestos para el año en curso, con su posterior aprobación.

El RACVN goza de una buena situación que le ha permitido tener una proyección de futuro positiva”, Martínez de Artola.

Según el director gerente, los datos han resultado muy positivos, pues han experimentado un crecimiento del 200% y han permitido consolidar las mejoras año tras año.

A su vez, Pedro Martínez de Artola, Presidente del club, ha explicado que “el RACVN goza de una buena situación que le ha permitido hacer frente a las dificultades de los últimos años y tener una proyección de futuro positiva”.

ACTIVIDADES DEL CLUB

Por otro lado, el vicepresidente del club, Luis Murguía, hizo hincapié en las principales actividades llevadas a cabo por el club en el año precedente. Entre las pruebas deportivas se encuentran el ECO Rallye Vasco Navarro, la única prueba de todo España que puntúa en la Copa FIA de Energías Alternativas, y el Rallye Vasco Navarro de Históricos – Memorial I.Sunsundegui.

El club colabora con numerosas instituciones y organismos públicos y privados“, Luis Murguía.

En cuanto a las actividades sociales destacan, sobre todo, el Encuentro Ciudadano con la Movilidad y el Premio Periodístico No obstante, cabe mencionar también las campañas informativas y de concienciación sobre la conducción en las diferentes épocas del año y sobre los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un vehículo nuevo o de segunda mano.

Las actividades se enmarcan dentro de la parte social del RAC Vasco Navarro, en la que destaca el compromiso con los automovilistas, con el uso racional y responsable del automóvil y con la seguridad vial.Cambio de Aceite en el coche

Asimismo, Murguía ha destacado que, con la intención de fomentar esta función social, “el club colabora con numerosas instituciones y organismos públicos y privados“.

Además, siguiendo el objetivo de reforzar su papel como referente en materia de movilidad y seguridad vial, el club también decidió potenciar sus numerosos canales de comunicación (revistas, página web, RRSS, campañas informativas, comunicados…)

Para finalizar, el presidente del club, Pedro Martínez de Artola, tomaba la palabra para agradecer a los socios su confianza y su fidelidad, así como para realizar un llamamiento a todos los conductores para comprobar su vehículo antes de iniciar un viaje y realizar las revisiones correspondientes, en aras de evitar imprevistos y situaciones de peligro.

To Top