jueves, 19 octubre 2017

rastrillo2015

El Rastrillo cumplirá este año su XXIª edición en Pamplona con el fin de seguir siendo “la gran fiesta de la solidaridad” y recaudar fondos que le ayuden a luchar contra la exclusión social infantil.

Como los últimos años, uno de los principales atractivos de la cita será la gastronomía. Varios restaurantes navarros colaborarán con la Asociación Nuevo Futuro para ofrecer una oferta culinaria atractiva para que empresas y particulares se acerquen a su restaurante “Plaza del Castillo” y, contribuir así, con la causa solidaria.

En concreto, el Rastrillo ofrecerá durante los días laborales, entre el 2 y el 6 de noviembre, un servicio de comida donde organizar almuerzos de empresas. El Alhambra, el Ansoleaga 33, el Hotel Tres Reyes o la Capilla son algunas de las firmas que colaborarán con el Rastrillo.

rastrillo2015-nuevo-futuroASOCIACIÓN NAVARRA NUEVO FUTURO

La Asociación Navarra Nuevo Futuro es una ONG que trabaja en Navarra desde 1971 por la infancia desfavorecida en Navarra, así como en otros países a nivel internacional.

La asociación trabaja en la atención de menores con dificultad social o familiar en la Comunidad Foral mediante los nueve Hogares de Acogida que mantiene en funcionamiento por delegación del Gobierno de Navarra. También desarrollo proyectos de cooperación dirigidos a la infancia en Haití, Perú y República Dominicana.

 

To Top