sábado, 23 septiembre 2017

El restaurante del Hotel El Toro abre por San Fermín

El restaurante del recién reabierto establecimiento, bajo la dirección del chef con estrella Michelín David Yárnoz, servirá comidas y cenas durante las fiestas.

Redacción
Berrioplano - 6 julio, 2017

Salón del restaurante El Toro.

Salón del restaurante El Toro.

Tras el reciente acuerdo entre el establecimiento y el cocinero David Yárnoz, la restauración del nuevo Hotel Pamplona El Toro **** ofrecerá servicios de comidas y cenas en San Fermín.

La cocina del Hotel Pamplona El Toro apuesta por trabajar la materia prima navarra con un toque de innovación.

El salón del restaurante ofrece un espacio en el que sentarse y disfrutar de los productos de la huerta navarra.

De este modo, los clientes tendrán la posibilidad de saborear la deliciosa gastronomía navarra con el toque de uno de los tres únicos chef con estrella Michelín de Navarra.

Además, el salón del restaurante ofrece un espacio en el que sentarse y disfrutar con calma e intimidad de los productos de la huerta navarra.

El emblemático establecimiento abrió sus puertas con un nuevo propietario en junio, después de su cierre en el mes de enero, subiendo su categoría a 4 estrellas tras las importantes inversiones que continúan desarrollándose.

CARTA DEL AUTOR

Yárnoz (43 años) es un cocinero con una trayectoria y una formación brillante en los principales restaurantes del país (Akelarre, Celler de Can Roca, Mugaritz, Bodegón Alejandro).

En 2004 su local fue elegido restaurante revelación en el congreso gastronómico Madrid Fusión. Desde entonces no ha dejado de crecer.  En 2007 obtuvo su primera estrella Michelín en el Molino de Urdániz, local que cuenta con dos soles de la guía Repsol.

Yárnoz se ocupa de confeccionar los menús, de entre 19 y 29€, y lleva su cocina de autor a la carta de diario, bodas y eventos.

Su último reto fue la apertura en 2014 de un restaurante en Shangai (China).

Tras el acuerdo llevado a cabo con el Hotel Pamplona El Toro el 23 de junio, el brillante restaurador se ocupa de confeccionar los menús de este establecimiento, de entre 19 y 29€, y lleva su cocina de autor a la carta de diario, bodas y eventos.

Para ello, además, se vale del resto del equipo, con  con David Viedma como Jefe de Cocina y Carlos Berisa como Chef Ejecutivo.

To Top