viernes, 26 mayo 2017

Circulo Navarro

El Rey Felipe VI ha recibido este mediodía en audiencia a la junta directiva del “Círculo de Navarra”, una asociación de carácter independiente e integrada por 175 empresarios y profesionales de la Comunidad foral residentes en Madrid. Esta organización, creada en junio de 2013, busca mejorar el bienestar de los navarros y defiende el concepto de Navarra como una comunidad autónoma diferenciada.

La delegación del Círculo de Navarra ha estado compuesta por los miembros de la junta directiva, encabezada por su presidente, Joaquín Villanueva, y los vocales Juan Antonio Sagardoy, Miguel Ángel Canalejo, Carlos Fernández-Lerga, Luisa Alli, Ana Lorenzo, José Ramón Aizpún, Alejandro Gortari, Rafael de Lecea, y Luis Arrechea.

A la salida del encuentro, fuentes del Círculo de Navarra han asegurado a Navarra Capital que el Rey se ha mostrado “cercano” y ha demostrado “un gran conocimiento de la realidad navarra”.

[ot-gallery url=”http://www.navarracapital.es/gallery/audiencia-real-circulo-de-navarra-2/”]

 

CÍRCULO DE NAVARRA

El Círculo está integrada por 175 empresarios, profesionales y directivos navarros, afincados en la capital de España, que se reunen periódicamente, bien en cenas o desasayunos informativos, a los que invitan a ponentes destacados para intercambiar puntos de vista.

 

En la fotografía, de izq. a dcha.:Luis Arrechea, Ana Lorenzo, Jose Ramón Aizpún, Miguel Ángel Canalejo, Joaquin Villanueva, el rey Felipe VI, Juan Antonio Sagardoy, Carlos Fernández-Lerga, Luisa Alli, Alejandro Gortari y Rafael de Lecea.

 Foto: Cristina Altuna

To Top