viernes, 26 mayo 2017

8ª Edición del Estudio de Eficiencia Energética de las Pymes

En el mes de enero, la cifra de negocios del Sector Servicios de Mercado en Navarra registró un descenso, en términos corrientes, del 0,1 por ciento respecto al mismo mes de 2014, mientras que en el conjunto de España se ha registrado un crecimiento del 2,0 por ciento.

Por sectores, el Comercio no registró variación con respecto al año anterior mientras que Otros Servicios disminuyó el 0,2 por ciento. Dentro de este sector de actividad aumenta Hostelería (4,1 por ciento), Actividades profesionales, científicas y técnicas (6,0 por ciento) y Actividades administrativas y servicios auxiliares (8,1 por ciento), mientras que desciende la cifra de negocios de Transporte y almacenamiento (-4,2 por ciento) e Información y Comunicaciones (-5,8 por ciento).

El empleo en el Sector Servicios en enero registra un ascenso interanual del 3,4 por ciento, mientras que en el conjunto de España la tasa interanual registró un crecimiento del 1,6 por ciento. Por sectores, el empleo en Navarra aumenta el 2,1 por ciento en Comercio y el 4,6 por ciento en Otros Servicios.

 

Servicios

 

To Top