martes, 17 octubre 2017

iwer-navarra

imagesEl Servicio de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Pamplona ha organizado la semana que viene una charla, dirigida a emprendedores, autónomos y empresas en general, en la que se tratará la financiación a través de crowfunding.

La cita se desarrollará en las instalaciones del SPE en el edificio IWER del barrio de la Rochapea. La charla sobre crowfunding será el martes 9 y la inscripción para es gratuita y se puede realizar en el teléfono 948 38 25 60 o en el correo electrónico spe@pamplona.es.

CROWFUNDING

El objetivo de la charla es conocer el crowfunding como medio alternativo de financiación y determinar las claves para diseñar una campaña de crowfunding con éxito. La impartirá Rosa Fernández, de Goteo Euskadi.

Durante dos horas se realizará una breve introducción sobre los orígenes y el desarrollo hasta la actualidad del crowfunding, se analizará el tratamiento fiscal de las aportaciones que se realizan a esta forma de financiación, se determinarán las posibilidades del crowfunding para proyectos de emprendimiento y se ofrecerán ejemplos de proyectos ya cofinanciados, algunos de ellos exitosos y otros fracasados.

To Top