martes, 24 octubre 2017

Juan Mª Palencia

Juan Mª PalenciaLa conferencia, organizada por la Asociación Navarra de Empresas de Economía Social (ANEL) y con la colaboración de Navarra Capital, servirá de cierre a la asamblea general que ANEL celebrará previamente en el Colegio de Médicos. La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha confirmado su asistencia a esta charla que comenzará a las 12 del mediodía y durará aproximadamente una hora. A continuación, los asistentes al encuentro, sean o no socios de ANEL, podrán disfrutar de un aperitivo.

Los interesados en asistir a la conferencia que no sean socios de la citada asociación empresarial pueden inscribirse gratuitamente en la dirección www.jornadasanel.com. El aforo es limitado.

PERFIL DEL PONENTE
Juan María Palencia nació en Mondragón (Gipuzkoa) en 1961. Es ingeniero industrial por la Escuela Superior de Ingeniería de Bilbao. Inició su trayectoria profesional en Fagor Ederlan en 1987, precisamente en temas relacionados con la innovación, en este caso aplicados al departamento de mantenimiento. Posteriormente fue jefe de proyectos para implementar programas de mejora de procesos industriales.

En 1992 fue director de producción de la planta de aluminio de Fagor Ederlan; y ese mismo año fue designado director de esa misma planta. En enero de 2001, accedió a la dirección general de Fagor Ederlan y, en 2008, fue nombrado vicepresidente de la división Automoción de la Corporación Mondragón. Desde el pasado 13 de febrero es también vicepresidente de Innovación, Promoción y Conocimiento de la Corporación.

SOBRE ANEL
ANEL es la Asociación de Empresas de Economía Social de Navarra, en las que la mayoría del capital social es propiedad de sus trabajadores y la mayoría de los trabajadores y trabajadoras son socios/as de la empresa.

Desde su constitución en 1982, ANEL agrupa y representa a las empresas que cumplen con estos principios en sus diversas formas jurídicas: Sociedad Anónima Laboral, Sociedad Limitada Laboral y Cooperativa de Trabajo Asociado. En la actualidad, hay 180 empresas asociadas a ANEL que generan 4000 empleos.

 

To Top