domingo, 23 julio 2017

Foto de familia de los ganadores del concurso.

Foto de familia de los ganadores del concurso.

La 2º edición del Mes de la Tortilla y Coca Cola, organizada por la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, estuvo patrocinada por Coca Cola, la Cooperativa de Hostelería de Navarra, Aceites Sandúa y Huevos Larraz (Reyno Gourmet)con la colaboración del Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona.

El “Concurso de Tortillas” contó con la participación de 26 establecimientos navarros, que presentaron un total de 40 tortillas en cuatro categorías.

De entre ellos, resultaron ganadores la Cafetería Otero, en la modalidad de “Tortilla Tradicional”; el Bar Monasterio, en la de “Tortilla con…”; el Katuzarra por su “Tortilla elaborada con Aceites Sandúa“; y el TaskaBar D’Ivan por su “Tortilla elaborada con Huevos Larraz (Reyno Gourmet).

El jurado estuvo compuesto por Iñaki Andradas, jefe de cocina del Restaurante BaserriBerri y actual campeón de la XIX Semana del Pincho de NavarraGuillermo Llorente, jefe de cocina del Restaurante Museo Universidad de Navarra y del Restaurante La Capilla; y Juan Oscáriz, jefe de cocina y propietario del Restaurante Errejota.

Coca Cola, por un lado, obsequió a Cafetería Otero y Bar Monasterio con un curso de cocina profesional en el Basque Culinary Center, una comida degustación y un diploma acreditativo.

De igual modo, Aceites Sandúa otorgó al Katuzarra con un kit de productos propios y un diploma acreditativo; mientras que la empresa Huevos Larraz premió a TaskaBar D’Ivan con un mes de consumo gratuito de huevos, una visita a su explotación de huevos, un delantal y una Txapela de Txapeldún.

To Top