martes, 23 mayo 2017

Zabala Elkargi

Una información de Cristina Catalán para Navarra Capital 

Ganar peso en Europa. Liderar nuevos mercados internacionales. Son los objetivos con elos que nace este acuerdo entre Elkargi y Zabala. Un acuerdo que surge gracias al beneficio multiplicador que, para cualquier proyecto empresarial, supone la suma de la posición de Zabala como empresa líder en la gestión de proyectos de innovación en Europa y la fuerza de la garantía financiera que ofrece Elkargi.

Elkargi es la primera sociedad de garantía (SGR) de todo el Estado, cuyo objetivo es posibilitar la mejora permanente de la estructura y condiciones financieras de las pymes, autónomos y emprendedores, a través del aval y la consultoría económico-financiera, mientras que Zabala es una consultora posicionada en el ámbito europeo cuyo objetivo es la gestión integral de la innovación de las empresas: ayudas financieras para proyectos (I+D+i, inversión y competitividad, eficiencia energética), gestión de incentivos fiscales de la I+D+i, y otros servicios como la internacionalización de las empresas, las licitaciones internacionales, o la innovación social.

Elkargi ha acompañado también recientemente en Pamplona a Zabala Innovation Consulting en el acto celebrado con motivo de su 30 aniversario, y al que acudió una representación de 250 empresarios, directivos y representantes institucionales.

 

Foto de portada: José Mª Zabala, director general de ZABALA Innovation Consulting, y junto a él, Marco Pineda, director general de ELKARGI

Archivado en:

Elkargi · zabala ·

To Top