martes, 23 mayo 2017

Feria UPNA 10

Erasmus+, el programa de la Unión Europea de educación, formación, juventud y deporte para el periodo 2014-2020, incluye acciones de movilidad para estudiantes de educación superior con el fin de que realicen prácticas en empresas. Busca, con ello,

  • que los titulados se adapten al mercado laboral, 
  • adquieran aptitudes específicas y
  • mejoren su comprensión del entorno económico y social del país, al mismo tiempo que adquieren experiencia laboral.

Podrán participar en el proceso selectivo los estudiantes de la Universidad Pública de Navarra que finalicen sus estudios de Grado, Máster oficial o Doctorado durante este curso académico.

Para seleccionar a los egresados, los criterios que se aplicarán son la titulación cursada, para lo que se tendrá en cuenta el expediente académico; el conocimiento de idiomas; y otros requisitos solicitados previamente por la entidad de acogida.

Las prácticas formativas del Programa Erasmus+ tienen una duración mínima de dos meses y máxima de seis y concluyen, como máximo, el 30 de septiembre de 2017.

La inscripción se realiza “online”, a través del portal de la Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad Pública de Navarra, encargada de la gestión del programa.

 

NOTICIA RELACIONADA: “Las prácticas, además formar a los alumnos, son el mejor proceso de selección que puede tener una empresa”

To Top