martes, 23 mayo 2017

La nueva obra conectará con la ya realizada junto a la Avenida Zaragoza de Pamplona

La nueva obra conectará con la ya realizada junto a la Avenida Zaragoza de Pamplona

Las obras que crearán un parque y un paseo fluvial junto al río Sadar en la zona sur de Azpilagaña comenzarán en el mes de octubre.

El parque será continuación del abierto al público este año al otro lado de la avenida de Zaragoza y el paseo fluvial también prolongará el existente uniendo las universidades.

El Consejo de Gerencia de Urbanismo estudiará en su sesión del miércoles la adjudicación de la primera fase de las obras que también incluirá la creación de una rotonda en la avenida de Zaragoza junto a la calle Sadar, una pasarela peatonal que salvará el río para unir Azpilagaña con el parque y el traslado de la gasolinera.

La propuesta de adjudicación es a favor de Arian Construcción y Gestión de Infraestructuras, S. A. por un importe de 3.434.993 euros (IVA incluido), lo que supone una rebaja del 38 % ya que el precio de licitación ascendía a 5.520.721 euros (IVA incluido).

Esa cantidad se repartirá entre el ejercicio de este año y el de 2015 ya que los trabajos está previsto que se finalicen en un plazo de doce meses, según informa el Consistorio.

To Top