sábado, 18 noviembre 2017

“En Renault estamos contratando gente”

Responsables de Unsain Grupo celebran una Master Class con alumnos de FP de Virgen del Camino coincidiendo con la 'Renault Passion Experience' que llega este próximo fin de semana, 1 y 2 de julio al circuito de Los Arcos.

Jesús Jiménez
Pamplona - 28 junio, 2017

Momento de presentación de la Master Class celebrada en Unsain Grupo con alumnos de Virgen del Camino.

Momento de presentación de la Master Class celebrada en Unsain Grupo con alumnos de Virgen del Camino.

El Circuito de Navarra, en Los Arcos, acoge este próximo fin de semana, 1 y 2 de julio, la ‘Renault Passion Experience lo que ha llevado a los responsables de Unsain Renault a organizar en su concesionario de Cordovilla una ‘Master Class’ a la que acudieron medio centenar de alumnos de mecánica del Virgen del Camino de la capital navarra.

Uno de esos asistentes, además, obtuvo como ‘premio adicional’ a la clase de formación, la opción de trabajar codo con codo con el equipo de mecánicos de Renault Sport desplazado este fin de semana a tierras de la Comunidad foral.

Todo está preparado para la Renault Passion Experience que tendrá lugar este 1 y 2 de julio en el Circuito de Navarra. Infórmate AQUÍ

Todos ellos recibieron la bienvenida del director gerente de Unsain Renault,  Pachi Esparza así como del Manager de Comunicación Externa y Relaciones Públicas del fabricante francés de automóviles en España, Javier Sánchez Oliva, quien tenía una sorpresa para todos los presentes cuando les ofreció “una oferta de trabajo”.

En concreto, aseguró que “en nuestras plantas de Renault de Valladolid y Palencia estamos contratando gente a la que pedimos y de la que valoramos, sobre todo, su capacidad de trabajo. Así que el límite lo ponéis vosotros“.

En el caso de la jornada formativa, Pachi Esparza, se mostró “muy satisfecho” por el éxito de convocatoria cosechado

Por su parte, Pachi Esparza, director gerente de Unsain Renault y, a la postre, principal impulsor de esta acción formativa aseguró que este tipo de propuestas están muy vinculadas a su empresa familiar. En concreto, “forman parte de nuestra trayectoria a favor de un empleo de calidad, formado por grandes profesionales aquí en Navarra”, aseveró.

Asimismo, Esparza añadió que “pensamos que el futuro de nuestro sector pasa por arrancar desde la raíz y que la gente joven que se va a dedicar a nuestra actividad toque tierra cuanto antes, conozca, sepa y se ilusione”, añadió. En ese sentido, según los datos facilitados por la propia Unsain Renault, cerca del 90 por ciento de los profesionales de su servicio postventa proceden del mundo de la Formación Profesional “con los que mantenemos una magnífica relación”, subrayó su director gerente.

RENAULT PASSION EXPERIENCE

La invitación que nos hace el fabricante francés de vehículos para este fin de semana, 1 y 2 de julio en el Circuito de Los Arcos, está abierta a todo aquel conductor que tenga carnet con al menos dos años de antigüedad y del que se pueden beneficiar también hasta un máximo de dos acompañantes.

RENAULT PASSION EXPERIENCE UNSAIN

Tras inscribirse en la web www.renaultpassionexperience.com, tendrán a su disposición la flota de vehículos del fabricante francés para poder realizar tres tipos de pruebas: pista, paddock o sport.

La primera de ellas tiene como principal atractivo la posibilidad de conducir en el propio circuito al mismo tiempo que se aprenden técnicas de conducción.

Por su parte, la segunda estará compuesta por las siguientes pruebas:

  • 4×4. Donde podrás comprobar la capacidad de off road del Renault KADJAR superando una pendiente lateral muy pronunciada.
  • 4Control. Realizarás un slalom para conocer la capacidad de giro y la agilidad que proporciona este sistema de conducción.
  • Dinámica. Conoce las sensaciones que transmite el sistema de aparcamiento automático asistido.
  • Ambiente. Aquí se muestran las principales funciones del R-Link2 y las diferentes opciones de la tecnología Multi-Sense
  • Conducción Ecológica a los mandos de un vehículo 100% eléctrico y de cero emisiones.

RENAULT PASSION EXPERIENCE UNSAINFinalmente, en la ‘Renault Passion Experience‘ la nota distintiva son los trucos, consejos y recomendaciones ofrecidos por pilotos profesionales.

La ”Renault Passion Experience‘ se completa, además, con diversas actividades de ocio, regalos y sorpresas para toda la familia. Todas ellas serán, además, de libre acceso por lo que no requerirán ningún tipo de inscripción previa.

Estarán localizadas en la zona del paddock del Circuito de Los Arcos y, entre ellas, destacanlas actividades programadas para concienciar y formar a los asistentes en seguridad vial.

 

To Top