lunes, 20 noviembre 2017

“En un mundo en transformación, los abogados debemos liderar ese proceso”

Javier Cremades, presidente de Cremades & Calvo Sotelo, en la inauguración del despacho que su firma ha abierto en Pamplona y al que acudieron, entre otros, el presidente del TSJN, Joaquín Galvé.

Jesús Jiménez
Pamplona - 6 junio, 2017

Javier Cremades (tercero empezando por la derecha) junto a la plantilla de socios de Cremades & Calvo Sotelo en Pamplona.

Javier Cremades (tercero empezando por la derecha) junto a la plantilla de socios de Cremades & Calvo Sotelo en Pamplona.

Un nutrido grupo de personalidades del mundo de la judicatura de la Comunidad foral y de la sociedad civil local acudieron a la inauguración del despacho Cremades & Calvo Sotelo en Pamplona. Entre los asistentes, rostros conocidos como el del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, Joaquín Galve, o el expresidente foral, Jaime Ignacio del Burgo.

“Venimos a Navarra con la intención de aportar, de servir y de ayudar”, Javier Cremades

Precisamente, el presidente de la compañía, Javier Cremades, también presente en la capital navarra, les dio la bienvenida al tiempo que les agradeció su presencia ya que, afirmó, “un despacho de abogados no es nada sin sus amigos ni sus clientes“.

 

Arturo del Burgo, Javer Cremades y Juan VerdeCremades dijo asimismo que “en un mundo de transformación, los abogados debemos liderar ese proceso” para continuar afirmando que “somos una figura clave para que haya orden, paz, libertad y seguridad“. Por todo ello, aseguró que su apertura en Pamplona tiene como objeto “que Navarra no sea una isla en ese proceso de cambio” ya que, subrayó, “venimos con la intención de aportar, de servir y de ayudar”.

Para lograr los fines que se acaban de citar, el despacho en Pamplona de Cremades & Calvo Sotelo está formado por seis socios a cuya cabeza se encuentra Arturo del Burgo, involucrado en el proyecto desde hace año y medio y al que ahora acompañan los abogados Miguel Salcedo, Nacho Marqués, María Marqués, Jesús María Bayo y la economista y asesora fiscal, Paula del Burgo. 

Hemos logrado crear un equipo multidisciplinar que puede responder a cualquier tipo de necesidad que nos planteen los clientes de cualquier naturaleza (fiscal, mercantil, laboral, …)”, explicó Del Burgo quien resaltó como otra fortaleza de los servicios que ofrece su compañía que “trabajamos en una firma con más de 200 abogados en plantilla y presencia tanto a nivel nacional como internacional”, expuso.

El despacho está formado por seis socios: cinco abogados y una asesora fiscal

 

To Top