lunes, 20 noviembre 2017

Encuentro corporativo de Caixabank con sus accionistas de Navarra

Medio centenar de participes acuden a un encuentro presidido por Carlos Ayesa, director de Banca Privada y Premier de Caixabank en Navarra y Meritxell Soler, directora del Área de Relación con Accionistas de la entidad

Redacción
Pamplona - 11 mayo, 2017

Imagen del último encuentro corporativo de Accionistas Caixabank en Pamplona.

Imagen del último encuentro corporativo de Accionistas Caixabank en Pamplona.

El Museo de la Universidad de Navarra acogió el último encuentro corporativo mantenido por responsables de Caixabank con sus accionistas de Navarra. Una cita que fue presidida por Carlos Ayesa, director de Banca Privada y Banca Premier de Caixabank en la Comunidad foral y que contó con la intervención de Meritxell Soler, directora del Área de Relación con Accionistas de la entidad.

La reunión se enmarca dentro de la línea de transparencia y rigor que Caixabank quiere mantener con unos accionistas que, en nuestra región, son 22.199

Además de conocer la posición de liderazgo que la entidad presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar mantiene en banca minorista, también se les informó sobre diversos temas de interés o actualidad como, por ejemplo, la alta capacidad de Caixabank para generar beneficios recurrentes, según informaron sus organizadores.

Los accionistas, por su parte, trasladaron diversas consultas relacionadas con las diferentes iniciativas que la entidad pone a su disposición.

Cabe recordar que Caixabank prevé que, al finalizar este año, más de 1.300 accionistas hayan asistido a estos encuentros institucionales que, además de Pamplona, también se celebrarán en Lleida, Zaragoza, Burgos, Barcelona, Bilbao o Tarragona, entre otros.

 

To Top