domingo, 28 mayo 2017

Pago Cirsus

Una información de “El Mundo Empresarial”

En este escenario de la Tierra del Queiles, una entidad nace del esfuerzo de un grupo de personas del Valle interesadas en sumar energías para promocionar el Paisaje y potenciar el paisanaje. Tienen por misión identificar los principales activos culturales, sociales, deportivos, artísticos, turísticos, emprendedores, profesionales y empresariales de la zona, que aportan valor al territorio; es su objetivo potenciarlas y proyectarlas hacia el exterior para contribuir a su sostenibilidad y, al tiempo, beneficiar de forma tangible al territorio.

Así, el jueves 18, a las 14,00 hrs. se celebra en Ablitas un encuentro de cooperación de negocios en el que empresas y profesionales podrán conocer diferentes formas y apoyos concretos para sacar adelante sus negocios. Será en las instalaciones de PAGO de CIRSUS, bodega-hotel que se encuentra en esta singular zona de la Ribera de Navarra:

El encuentro comenzará con un pequeño picoteo, elaborado con productos de la zona obsequio de PAGO DE CIRSUS. Posteriormente, una dinámica participativa presentará las actividades de las empresas y profesionales, con el fin de compartir inquietudes, objetivos e identificar posibles sinergias de colaboración.

DINÁMICA

Los asistentes podrán presenta su actividad y conocer los negocios del resto de participantes y encontrarse con potenciales clientes, proveedores, socios y colaboradores con los que cooperar para competir.

Desde la organización del encuentro se indica que “las dinámicas de trabajo favorecen el mejor desarrollo de los negocios; hablaremos de nuestras inquietudes, de nuestras problemáticas, y trataremos de encontrar posibles apoyos que contribuyan a ello”.

Los interesados deben escribir un correo a asociacion@TerritorioQueiles.org con su nombre y una sencilla descripción de su actividad. También se puede reservar en el teléfono 679 271 565

To Top