domingo, 17 diciembre 2017

Parte del Jurado encargado de fallar el Ier premio "Entidad Distinguida UPNA 2017".

Parte del Jurado encargado de fallar el Ier premio "Entidad Distinguida UPNA 2017".

La empresa Ingeteam ha sido reconocida con el premio “Entidad Distinguida UPNA 2017“, convocado por la Universidad Pública de Navarra este año por primera vez para reconocer las buenas prácticas colaborativas de organizaciones y entidades vinculadas con la UPNA o su Fundación Universidad-Sociedad.

El galardón subraya la estrecha relación entre la Unidad Productiva Energy de Ingeteam, y la UPNA ya que, aproximadamente, la mitad de sus trabajadores son egresados de la Universidad (un total de 113 de 239).

Como miembro de la Cátedra de Energías Renovables de la UPNA, Ingeteam ha financiado 9 trabajos de fin de estudios y 16 tesis doctorales desde 2010

Otro de los factores que se han tenido en cuenta a la hora de entregar este premio ha sido el compromiso de la empresa en materia de investigación reflejado en las 15 patentes registradas y los 45 contratos de I+D+i suscritos por valor de 2,7 millones de euros.

Ingeteam está especializada en electrónica de potencia y control, generadores y motores eléctricos, proyectos de ingeniería eléctrica y de automatización, y servicios de operación y mantenimiento.

Tiene dos sedes en Navarra (en la Ciudad de la innovación de Sarriguren y su fábrica de Sesma) y su principal actividad es el diseño y fabricación de convertidores eólicos, inversores fotovoltaicos, automatización integral de centrales hidroeléctricas y sistemas de recarga para vehículos eléctricos.

 

To Top