sábado, 29 abril 2017

Según informaron sus promotores, ‘Escuela de Youtubers’ se pondrá en marcha en Pamplona durante 2017 y pretende combinar la enseñanza de las técnicas básicas de grabación y edición con el marketing online para que cualquiera (persona o empresa) pueda crear o difundir su propio contenido audiovisual a través de Internet

Fools Dinner 2016 El proyecto, propuesto por Cristina Braco, fue el ganador de una final en la que, también, concurrieron estos otros finalistas:

  • Susana Ugarte y Javier Alzueta presentaron ‘Diletti Cake Boutique’, un nuevo obrador de pastelería personalizado dirigido a particulares y empresas.
  • Pol Ocáriz, por su parte, dio cuenta de su web ‘Paseos Cortos y Vinos Blancos’, dirigida a promover y promocionar la geografía navarra a través de sus bodegas y vinos. 
  • Leyre Quesada defendió su proyecto de venta y distribución de parques de camas elásticas, una modalidad de ocio “en auge en todo el mundo”, comentó.
  • “Colaboración Comercial”, de Javier Aranjuelo, es una plataforma online que, a partir de la economía colaborativa, plantea el intercambio de conocimientos entre profesionales del sector y; finalmente,
  • La trabajadora social Olga Heras informó sobre una propuesta en la que está trabajando y que consiste en aunar su experiencia profesional con técnicas neurológicas para desarrollar el potencial humano de las empresas.

SOBRE FOOLS DINNER

Se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro que nació con el espíritu de convertirse en una alternativa a la clásica ‘cena de empresas’ y que, con la edición de este año, ha cumplido ya su quinta edición. Está pensada, sobre todo, para autónomos y emprendedores que no tienen con quién celebrarla

Igualmente, un segundo objetivo es el fomento del crowdfunding puesto que, de los 30 euros aportados por los asistentes, la mitad ese destina a pagar la cena y; el resto, a premiar un proyecto de emprendimiento que, de forma espontánea, se presenta durante el encuentro.

En definitiva, Fools Dinner se define como un punto de encuentro “donde las personas interesadas en el mundo del emprendimiento conozcan a otros emprendedores, compartan conocimientos y, sobre todo, disfruten en compañía”, sentenciaron desde la organización.

NOTICIA RELACIONADA: Teresa Lasheras y su proyecto turístico y cultural de “experiencias únicas”, ganadores del IV ‘Fool’s Dinner’

NOTICIA RELACIONADA: Mikel Barea, con su prototipo de bicicleta hecha en bambú, gana la III edición de ‘Fool’s dinner’

NOTICIA RELACIONADA: Fools Dinner, la cena de Navidad para autónomos y emprendedores