miércoles, 22 noviembre 2017

ESIC, 3ª Escuela de Negocios con mejor reputación corporativa de España

El ranking MERCO Empresas y Líderes 2017 también sitúa a su director general, Eduardo Gómez Martín, entre los 100 líderes empresariales con más reputación de nuestro país.

Cristina Catalán
Pamplona - 18 mayo, 2017

Imagen de Eduardo Gómez Martín, director general de ESIC Business & Marketing School.

Imagen de Eduardo Gómez Martín, director general de ESIC Business & Marketing School.

La Escuela de Negocios ESIC  está de enhorabuena. Según el ranking MERCO Empresas y Líderes 2017 (monitor de reputación corporativa de referencia en España y Latinoamérica) que incluye una encuesta a más de 24.000 expertos, directivos, ciudadanos y trabajadores, ESIC ha conseguido por segundo año consecutivo ser, no sólo la tercera escuela de negocios con mejor reputación de España (por delante de IESE, ESADE, la Universidad Europea de Madrid, la Universidad de Navarra, ICADE y la Institución Educativa SEK), sino además situarse como una de las 100 empresas con mejor reputación corporativa de nuestro país al obtener el puesto 72º del ranking general.

El ranking MERCO incluye una encuesta a más de 2.400 expertos, directivos, ciudadanos y trabajadores

Además, Eduardo Gómez Martín, director general de ESIC, ha sido reconocido por primera vez en el citado ranking entre los 100 líderes empresariales con más reputación de nuestro país al obtener el puesto 76º, un dato de especial relevancia dado el momento estratégico en el que se encuentra la Escuela. Por su parte, Simón Reyes Martínez Córdova, el presidente de honor de esta Escuela de Negocios, figura entre los líderes con más prestigio al obtener el puesto 79º del ranking, cuya metodología ha sido objeto de revisión independiente por parte de la consultora KPMG.

Según informan desde ESIC, “esta importante noticia no se podría haber producido sin el importante apoyo recibido por parte del personal de la Escuela en todos los campus, de sus profesores, de sus antiguos alumnos y de numerosos directivos de empresas, pero tampoco sin la cercanía, la sencillez y el compromiso mostrado por todos ellos”.

 

 

 

 

To Top