jueves, 25 mayo 2017

Alumnos del Master in Marketing Management (MIM) ESIC

EPAS es un sistema internacional de acreditación de programas de postgrado liderado por la European Foundation for Management Develpment, EFMD, cuyo objetivo es evaluar la calidad de los Máster en el ámbito de la gestión de negocios y con una perspectiva internacional. Fue lanzado en 2005 y en este tiempo ha tenido un gran impacto en las escuelas de negocios en todo el mundo.

Con esta distinción otorgada recientemente, ESIC, Business & Marketing School  se convierte en la primera escuela de negocios en disponer de  programas de postgrado con la mencionada acreditación y una de las cinco de España acreditada por la EFMD.

“Para ESIC es un honor haber logrado esta certificación ya que nos ha ayudado a fortalecer nuestros programas, y además potenciar las diferentes áreas de la Escuela, lo que redundará sin duda en poder ofrecer una mejor experiencia a nuestros estudiantes ha declarado el padre Simon Reyes Martínez Córdova, su presidente de honor y de la Junta de Gobierno de la escuela de negocios.

INTERNATIONAL MBA

esic_navarraESIC, Business & Marketing School creó hace años junto con la Shanghai International Studies University (SISU) el International MBA (IMBA), un máster innovador para profesionales que buscan desarrollar una carrera profesional a nivel global –cuyo programa se realiza en un 50% en Shaghai-, gracias al cual los alumnos participantes reciben una doble titulación: la del International MBA (IMBA) de ESIC y la del MBA de la Shanghai International Studies University (SISU).

De hecho, el International MBA de ESIC es el primer master que se desarrolló conjuntamente en Europa y China, así como el primer MBA chino con doble titulación abierta a los ciudadanos extranjeros. Así, todo alumno del citado programa, además de beneficiarse de una estancia en la capital del país asiático, puede acceder desde el primer día al asesoramiento profesional del departamento de Carreras Profesionales de ESIC y de SISU, así como a su bolsa de trabajo a partir de la finalización del programa.

MASTER IN MARKETING MANAGEMENT, MIM

Ana Aracama, directora de ESIC

Ana Aracama, directora de ESIC Navarra

Por su parte, el Master in Marketing Management (MIM) impartido en inglés en su totalidad, es uno de los programas de postgrado en Marketing más antiguos de Europa, pues se puso en marcha hace quince años. Se trata de un máster innovador que entre sus beneficios incluye una estancia residencial en Londres y que aboga por dar respuesta a los retos actuales del mercado.

Los alumnos de este máster pueden elegir entre dos opciones para complementar su desarrollo profesional:

  • fortalecer su experiencia internacional a través de una estancia residencial en China que incluye visitas a empresas chinas internacionales, seminarios y conferencias de empresarios chinos y profesores, así como reuniones con los compañeros para explorar oportunidades conjuntas y visitas a sitios culturales e históricos, u
  • obtener tras su finalización el Diploma de Postgrado Chartered, del Chartered Institute of Marketing (CIM), la mayor organización mundial de profesionales del marketing y ventas con más de 40.000 miembros en todo el mundo.

 

 

To Top