lunes, 25 septiembre 2017

Estética renovada con más equipamiento y mejores resultados

El nuevo BMW i3 2018, el coche eléctrico por excelencia del fabricante alemán, ya es una realidad. Será presentado en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt antes de iniciar su comercialización a finales de año.

Redacción
Pamplona - 2 septiembre, 2017

Imagen promocional del nuevo BMW i3 2018 que será presentado en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt.

Imagen promocional del nuevo BMW i3 2018 que será presentado en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt.

Responsables de BMW presentaron la última versión de su vehículo eléctrico, el i3 2018, que debutará en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt antes de iniciar su comercialización a finales de este año.

Según explicaron, se trata de un modelo que ha sufrido un importante proceso de puesta a punto exterior e interior. En concreto, las mejoras planteadas inciden en un vehículo con más equipamiento y mejores resultados.

En esa línea, por ejemplo, se han añadido dos nuevos colores metalizados para ofrecer una imagen “más moderna, fresca y elelegante“, indicaron sus promotores.

Asimismo, se ha equipado el nuevo BMW i3 con tecnología LED y un Control Dinámico de Estabilidad, DSC, que ha sido revisado de forma exhaustiva para mejorar su respuesta y ofrecer un manejo más seguro en cualquier situación. Por su parte, el Control Dinámico de Tracción aporta un modo que permite conducir a velocidades más altas y tomar las curvas con una conducción deportiva.

Uno de sus puntos fueres, la nueva veción iDrive compatible por primera vez con Apple CarPlay

Por su parte, el habitáculo ofrece una mayor sensación de espacio y calidad gracias al uso que se ha realizado de plástico con fibra de carbono.

En ese sentido, el usuario puede optar entre cuatro líneas de equipamiento: Atelier, Loft, Suite y Lodge cuya tapicería combina cuero natural con material textil a base de lana.

BMW 2

Por lo que respecta a los sistemas de conducción, el nuevo i3 está dotado de diferentes tecnologías como el control de la distancia de aparcamiento donde destacan una cámara de visión posterior así como el Parking Assistant. También destaca el Driving Assistant Plus, ofertado de forma opcional, que incorpora el aviso de colisión y función de frenado urbano e indicador de límite de velocidad.

La versión Lodge combina cuero natural con lana en su habitáculo interior

Otro factor clave de este nuevo modelo es la nueva versión del sistema iDrive que, por primera vez, es compatible con Apple CarPlay que, junto a la oferta de BMW Connected Drive, permitirá al conductor acceder a todo tipo de servicios y funciones digitales como información de tráfico en tiempo real o puntos de recarga de las baterías disponibles.

En motorización, finalmente, este coche está propulsado por un motor eléctrico de 125 kW (equivalente a 170 CV) con una autonomía de hasta 300 kilómetros que se pueden ampliar en unos kilómetros gracias al pequeño motor de gasolina de dos cilindros y 38 CV con el que también cuenta el BMW i3 2018.

To Top