viernes, 28 julio 2017

La firma, que celebra este año su décimo aniversario, se ha trasladado desde el área industrial de Peralta, donde funcionaba bajo la enseña de Talleres Serrano Cirauqui

Inoxmecal Serrano MarcillaEn su nueva andadura, la firma cuenta con 18 empleados y ha incorporado a su equipamiento un nuevo centro de mecanizado de la marca Lagun, y dos puentes grúa.

La inversión en equipos y construcción de la nave asciende a 1,5 millones de euros. Con todo ello, Inoxmecal prevé hacer frente al crecimiento que viene experimentando en su cifra de negocio y en su cartera de clientes, que se localiza en el entorno de Marcilla y en las principales áreas industriales de las provincias limítrofes.

Sus productos, a través de terceros, están llegando actualmente a mercados exteriores como Chile, México y Alemania.

Sergio Serrano, gerente de Inoxmecal, agradeció durante el acto de inauguración “el apoyo de los clientes, que nos habéis traído hasta aquí, y las facilidades que nos ha ofrecido el Ayuntamiento de Marcilla.

“La nueva planta podría, si el mercado continúa la misma tendencia alcista, plantearse una ampliación al contar en la misma parcela con otros 1.000 metros cuadrados urbanizables”, informaron sus promotores

Inoxmecal Serrano MarcillaPor su parte, el alcalde de Marcilla, Mario Fabo, se ha felicitado por esta inversión. “Nuestra población siempre ha sido un centro industrial, y el Ayuntamiento siempre va a estar abierto a apoyar totalmente a cualquier empresa que apueste por instalarse en nuestro pueblo”.

El alcalde resaltó que “esta inversión en Marcilla se suma a las realizadas recientemente por el Grupo Indusal, de más de 8 millones de euros; y por el Grupo AN Coop en la ampliación de su incubadora”. 

Una información facilitada por José María Cambra para Navarra Capital. Fotos: Kerus Comunicación©

NOTICIA RELACIONADA: Indusal retoma su actividad en Marcilla

 

To Top