domingo, 19 noviembre 2017

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Cursos CEN: Atención al Cliente (100% Subvencionado)

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septiembre 25 - 4:00 pm - 9:00 pm

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Fechas: 25, 26, 27 y 28 de septiembre
Horario: De 16:00 a 21:00 h.
Ponente: Paula Díaz. Grupo Criteria

RESUMEN
Dirigido a adquirir los conocimientos, las habilidades y las técnicas más eficaces para mejorar la comunicación en las relaciones con el cliente. Se desarrollarán técnicas para afrontar las situaciones conflictivas en la comunicación.

Nº Horas: 20
Plazas: 15

Adquirir los conocimientos, las habilidades y las técnicas más eficaces para mejorar la comunicación en la relaciones con el cliente.
OBJETIVOS:
· Conocer los elementos que intervienen en la comunicación con los clientes.
· Adquirir y potenciar las habilidades sociales y comunicativas en la interacción con los demás, clientes, compañeros, proveedores.
· Desarrollar técnicas para afrontar las situaciones conflictivas en la comunicación.

CONTENIDOS:

Módulo I.  Estilos de comunicación.
1. ¿Cuál es tu estilo de comunicación? Esquema de la personalidad. Ampliar las posibilidades de comunicación interpersonal e intrapersonal.
2.  Cómo superar las dificultades y las resistencias ocasionadas por el trabajo en Equipo. El modelo del Mundo del “otro”. Análisis de las Transacciones o comunicaciones. Los conflictos en la comunicación.
Módulo II. Conflictos en la comunicación.
3. Juegos Psicológicos: descubrir las ventajas de hacer conflictos y cómo solucionarlos.
4. Cómo desarrollar una comunicación efectiva que favorezca el óptimo trabajo en Equipo Los Estímulos sociales: reconocimiento como base de prevenir conflictos.
Módulo III.  Empatía y habilidades Sociales.
5. Identificar Habilidades de Inteligencia Emocional en la comunicación con los demás.
6. Características de los Equipos de trabajo.
7. Influencia y Liderazgo.
8. Persuasión y Negociación.
9. Niveles inconscientes implicados en la estructura de los equipos.  Los impulsores en la comunicación.

Módulo IV. Mejora y objetivos.
10.  Establecimiento de un plan de acciones de mejora en los circuitos de la comunicación.
11. Definir objetivos, establecer prioridades y asignar funciones dentro del equipo.

Detalles

Fecha:
septiembre 25
Hora:
4:00 pm - 9:00 pm
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
, , , , , , ,
Pagina Web:
http://cen.es

Organizador

CEN
Pagina Web:
http://www.cenavarra.es/

Lugar

CEN
C/ Doctor Huarte, 3
Pamplona,Navarra31003España
+ Google Map
Teléfono:
948 263300
Pagina Web:
http://www.cenavarra.es/
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