Plan de Ventas
« Todos los Eventos
- Este evento ha pasado.
28 enero, 2015 - 9:00 am - 6:00 pm
| €240Navegación del Evento
- « I Jornadas Vitivinícolas D.O. Navarra
- Twitter, la red social de moda »
La continua evolución de los mercados y las cada vez mas amplias alternativas de las que dispone el cliente, han desencadenado una enorme transformación en la dinámica comercial.
El concepto de la venta ha evolucionado, desde donde el discurso del vendedor y su capacidad de convencimiento eran la base del éxito para la transacción comercial, hasta el moderno concepto de desarrollo de los procesos comunes con clientes.
La destreza en la organización de los cada vez menos recursos, la selección de menores pero a la vez mejores indicadores, la identificación de palancas que potencien la sinergia junto con el manejo de la persuasión, concreción y enfoque, se convierten hoy, más que nunca, en los factores críticos para el éxito de cualquier desempeño comercial.
Todos estos conceptos apoyados en el conjunto de reflexiones y repertorio de ejemplos son el eje sobre el que se centra esta iniciativa en forma de monográfico especializado.
FACTORES CLAVE: sinergia; coherencia; disciplina; grado angular
- Google Calendar
- iCalendar
- Outlook 365
- Outlook Live