Publicidad en Internet para tu Empresa
« Todos los Eventos
- Este evento ha pasado.
25 abril, 2017 - 8:30 am - 2:30 pm
| €160Navegación del Evento
- « ¿Sabes cuál es el rendimiento de tus acciones en la red?
- La visita comercial »
- Fecha de inicio: 25 abril 2017
- Fecha fin: 26 abril 2017
- Duración: 12 horas
- Horario: 25 y 26 de abril de 8.30 a 14.30 horas
- Lugar de impartición: Pamplona (C/ General Chinchilla, 4)
- Coste: 160,00 euros. Curso bonificable para empresas. La Cámara se lo gestiona, si lo solicita al menos 12 días antes del inicio del curso.
Dirigido a
Propietarios y responsables de pequeñas y medianas empresas que quieran tener una visión global de la publicidad digital y de las oportunidades que ofrece.
Responsables de marketing que deseen ampliar o mejorar sus conocimientos de la publicidad digital y los beneficios que ofrece.
Objetivos
Proporcionar a los asistentes los conocimientos y las herramientas necesarias para conocer la publicidad digital y las distintas opciones que nos ofrece, con el objeto de incrementar la notoriedad en entornos digitales e incrementar las ventas.
Ponentes
Rufino Lasaosa, a sesor y gestor de comunicación y marketing en internet para empresas e instituciones.
Máster en Dirección Financiera por ESIC y Diplomado en Comercio Electrónico y Marketing Directo por ICEMD.
Responsable de proyectos en internet (propios y ajenos) desde 1996.
Formador en marketing digital desde el año 2000.
Programa
– Introducción a la publicidad en medios digitales: qué es, para qué sirve, qué se puede esperar.
– Principales tipos de publicidad digital: enfocada a branding y enfocada a conversión.
– Publicidad en medios de prensa digitales. Tipos, terminología, costes y resultados.
– Publicidad en buscadores: Google Adwords. Características y uso; creación de campañas y grupos de anuncios. Optimización de anuncios y campañas.
– Publicidad en redes sociales. Facebook, Twitter, Linkedin: creación y gestión de campañas y anuncios. Optimización de anuncios y campañas.
– Monitorización de resultados con Google Analytics. Medición del rendimiento de las campañas publicitarias.
- Google Calendar
- iCalendar
- Outlook 365
- Outlook Live