martes, 23 mayo 2017

Caixabank OIVE

La formalización del acuerdo ha corrido a cargo de Juan Alcaraz, director general de CaixaBank, y Ángel Villafranca, presidente de la Organización Interprofesional del Vino de España, OIVE.

Juan Alcaraz ha considerado que la industria del vino es estratégica para la economía española” por lo que, según ha añadido, “nuestra entidad está profundamente implicada en su desarrollo y crecimiento”. Por su parte, Ángel Villafranca ha señalado que “la OIVE tiene que jugar un papel importante en la valorización del sector y mejorar su cadena de valor para lo que es fundamental la colaboración con CaixaBank”.

El Huertico de PeraltaLa Organización Interprofesional del Vino de España se constituyó en julio de 2014 para defender los intereses del sector y cuenta con miembros de los ámbitos de la producción, transformación y comercialización del sector vitivinícola español. Entre otros, forman parte de ella:

La Interprofesional supone un marco estable de trabajo conjunto de todos sus miembros, un lugar de encuentro y un foro de debate para la adopción de decisiones vinculantes sobre su regulación interna en aspectos clave de su funcionamiento. 

El acuerdo convierte a Agrobank, la filial de le entidad que preside Jordi Gual, en socio financiero de aquellos proyectos que plantee la OIVE. A este respecto, dispone, a lo largo de toda España, de 576 oficinas desde la que presta servicio a más de 335.000 clientes vinculados, fundamentalmente, a los sectores agrario y agroalimentario a los que ofrece un servicio cercano, especializado y altamente profesional que permite mantener y mejorar su posición como entidad de referencia para este sector.

To Top