viernes, 20 octubre 2017

Financiados con más de 118.000€ proyectos de RSC en empresas y entidades navarras

Se trata de experiencias piloto relacionadas con diversos aspectos sociales, medioambientales y económicos y entre las que destaca el 'Foro Co-Responsables' promovido por Covalcon y en el que colabora navarracapital.es.

Redacción
Pamplona - 9 agosto, 2017

Imagen de uno de los últimos Foros sobre RSC desarrollados por Covalcon

Imagen de uno de los últimos Foros sobre RSC desarrollados por Covalcon

Navarra subvencionará con 118.624 euros proyectos de responsabilidad social, RSC, en siete empresas y entidades de la región para mejorar su competitividad, sostenibilidad, transparencia y buen gobierno.

Todas las experiencias son piloto y están relacionadas con aspectos sociales, medioambientales y económicos. Serán desarrolladas por cuatro asociaciones o fundaciones, y por tres empresas, de acuerdo con los datos remitidos desde la consejería de Desarrollo Económico.

Así, entre las primeras se encuentran

Por su parte, las empresas subvencionadas son

  • Gure Sustraiak, S.Coop., con 20.000 euros para integrar una gestión avanzada;
  • Florette Ibérica, S.L., con 20.000 euros para elaborar una carta ética, trabajar los trastornos musculoesqueléticos y obtener la certificación de un buen lugar de trabajo; y
  • Coval Consultores, con 5.924 euros para organizar foros que difundan nuevas tendencias en responsabilidad social empresarial. Unos foros en los que colabora ‘navarracapital.es’ y que ilustran esta información.

Fuentes del Gobierno de Navarra destacaron de la convocatoria que es la primera que se realiza de este tipo y, sobre todo, que la respuesta superó las previsiones iniciales más optimistas con 43 proyectos presentados.

A continuación, los interesados pueden conocer más detalles de la convocatoria realizada por el Gobierno de Navarra a través del siguiente enlace

 

To Top