lunes, 23 octubre 2017

equipo-de-foro-europeo-en-la-sede-de-cizur-menor

Bajo el lema “Foro en el Camino”, más de una treintena de personas, entre las que se encontraba el propio personal de la Escuela, alumnos del MBA INSIDE, de Grado y profesores, se entremezclaron con los habituales peregrinos que atraviesan la Comunidad foral rumbo a Santiago. Su objetivo fue unir, aunque fuera simbólicamente, la nueva ubicación de dicho Centro Educativo en Cizur con la antigua sede en Huarte.

Los participantes, además, vivieron otro momento muy especial cuando, junto al puente de la Magdalena, llegaron a la que fue primera sede oficial de Foro Europeo Escuela de Negocios de Navarra, en el antiguo convento de las Hijas de San José y donde permaneció entre 1993 y 2004.

Por lo demás, la marcha se planteó como una actividad lúdica, cultural y de responsabilidad social corporativa al colaborar con la organización social París 365. Una vez finalizado el trayecto, alumnos y profesores pudieron conocer de primera mano las nuevas instalaciones así como el edificio que, situado en la calle Esparza Bidea, de Cizur, acoge la Escuela y ya se encuentra a pleno rendimiento. 

NOTICIA RELACIONADA: “El alumno de Foro Europeo ‘toca’ empresa”

NOTICIA RELACIONADA: Pedro Baile, nuevo director de Foro Europeo

To Top