martes, 23 mayo 2017

50-aniversario-plan-industrializacion-navarra

El palacio del Condestable, en Pamplona, acogerá el jueves 26 de marzo una Jornada de Presentación de Resultados de Fundación Moderna. Dicho encuentro girará en torno a las experiencias y los conocimientos adquiridos por los responsables de las distintas líneas de actividad que la citada Fundación ha realizado durante el último año. De este modo, se pondrá en valor el trabajo que se ha desarrollado en Navarra en áreas como la innovación en salud, el medio ambiente, el intraemprendizaje o la gestión del conocimiento. 

El encuentro se iniciará a las seis y media de la tarde del 26 de marzo con la presentación a cargo de Ana Ursúa, vicepresidenta de Fundación Moderna y directora de AIN Consulting. Posteriormente, tomarán la palabra los diversos proyectos moderados por el director de la Fundación Moderna, Cernín Martínez.

Así, en el campo de la salud, los ponentes serán Ignacio Yurss, director del Servicio de Atención Primaria del Servicio Navarro de Salud y; Rufino Hernández, de AH Asociados. Por su parte, otros protagonistas que también participarán en el encuentro son Mar González, gerente de AEGRAN – Cluster de la Impresión; María Eugenia Sádaba, directora general de Eggnovo; Andrés Sola, de Nilsa; el emprendedor, Carlos Jordán  así como la subdirectora de Oficina en Caixabank, Yolanda Díaz de Cerio; el Master en Investigación en Empresa, Daniel Calvo y; finalmente, Richard Tuffsdirector de la Red Europea de Regiones Innovadoras.

El encuentro del Condestable finalizará con la entrega de reconocimientos y la intervención de Yolanda Barcina, presidenta de Fundación Moderna y del Gobierno de Navarra.

Los interesados en poder acudir a este encuentro totalmente gratuito pueden solicitar información para poder inscribirse el número de teléfono 848 421 969 o a través del correo electrónico info@modernanavarra.com

To Top