martes, 17 octubre 2017

acuerdo-fundaciones-navarra

El presidente de la Asociación Fundaciones de Navarra, Mikel Artxanko, y el editor de Navarra Capital, Tito Navarro, han firmado este miércoles un acuerdo de colaboración entre ambas entidades para promover el reconocimiento y la difusión de las buenas prácticas empresariales en materia de RSC.

En concreto, ambas entidades se comprometen a buscar fórmulas para poner en valor a aquellas empresas que tienen integrada en su gestión empresarial la Responsabilidad Social Corporativa. El objetivo es favorecer que el compromiso social de muchas compañías navarras sea conocido y sirva también de modelo para pymes y grandes empresas interesadas en desarrollar una política en este terreno.

ACCIONES A CORTO PLAZO

Navarracapital.es, web de información económica de la Comunidad Foral, difundirá periódicamente noticias sobre las acciones de RSC de cada fundación integrada en Fundaciones de Navarra, así como de sus posibles necesidades para el desarrollo de proyectos o programas sociales, culturales, deportivos, de investigación. De este modo, los lectores de Navarracapital.es podrán conocer proyectos en los que sus compañías puedan estar interesadas en colaborar.

Asimismo, ambas entidades estudiarán la promoción de unos galardones que den visibilidad a las acciones de Responsabilidad Social de las empresas navarras.

SOBRE FUNDACIONES DE NAVARRA

La Asociación Fundaciones de Navarra, agrupa a 26 fundaciones de la Comunidad Foral, con la misión de representarlas, promover el modelo fundacional, la economía social e impulsar la mejora de la gestión y la cooperación entre las fundaciones asociadas.

A través de dicha Misión se pretende destacar el carácter integrador y abierto a todas las fundaciones navarras, así como los principales objetivos que debe perseguir la misma: difundir y fomentar el modelo fundacional y la economía social en Navarra, ayudar a las fundaciones asociadas a mejorar su gestión y fomentar la cooperación entre las mismas.

SOBRE NAVARRA CAPITAL

Navarra Capital’ (www.navarracapital.es) tiene como objetivo la difusión de información de alto valor añadido para el tejido empresarial de nuestra región en su plataforma digital y redes sociales. Asimismo, otro de sus objetivos es la puesta en marcha de encuentros y actividades sectoriales y de relaciones públicas encaminadas a canalizar la innovación y el talento que existe en nuestro territorio para que puedan generarse nuevas ideas u oportunidades de negocio que repercutan en la creación de riqueza para Navarra.

 

Pie de foto (De izda a dcha): Tito Navarro, de Navarra Capital, y Mikel Artxanko, de Fundaciones de Navarra, en el momento de firmar el convenio de colaboración entre ambas entidades

To Top