lunes, 25 septiembre 2017

Game learning o cómo retener el talento en la empresa

Empresarios y directivos navarros acuden a un seminario de APD y TAK LEARNING sobre la gamificación como herramienta para retener e incrementar el talento y la motivación en sus compañías.

Redacción
Pamplona - 23 junio, 2017

Vista de los asistentes a la jornada de APD y Tak Learning.

Vista de los asistentes a la jornada de APD y Tak Learning.

 

 

Las empresas navarras APD y Tak Learning han llevado a cabo una jornada-consulta de con el fin de profundizar en el mundo de la gamificación de la formación.

“No es jugar por jugar, se trata de aprender”, aseguró Mertxe Gordillo, de Tak Learning.

Se trata de un instrumento de mejora de la eficacia de aprendizaje que permite adaptarse a la nueva generación digital y profundizar en estrategias de dinamización y motivación de la plantilla.

El “game learning“, es una modalidad usada en empresas de todo tipo, tanto para la selección de su trabajadores como para la formación de estos.

Su objetivo principal es dejar atrás los cursos online y ayudar a los directivos a retener e incrementar el talento, al mismo tiempo que se mejoran los índices motivacionales.

A través de esta metodología se consigue una dinámica de trabajo creativa y ágil que ayuda no sólo a formar a los empleados, sino también a identificar soluciones prácticas a problemas reales.

 

To Top