miércoles, 22 noviembre 2017

Germán Pérez, nuevo delegado de navarracapital.es en Tudela

Entre sus objetivos, apoyar la difusión de las actividades protagonizadas por el tejido empresarial de la Ribera de Navarra, reforzar nuestra presencia e impulsar el desarrollo de nuevas acciones de comunicación y relaciones públicas en beneficio de los empresarios e industriales de esta zona estratégica de la Comunidad foral

Redacción
Tudela - 8 septiembre, 2017

Imagen de Germán Pérez, nuevo delegado de 'navarracapital.es' en Tudela.

Imagen de Germán Pérez, nuevo delegado de 'navarracapital.es' en Tudela.

Dentro del compromiso que navarracapital.es mantiene con los empresarios de Tudela y la Ribera, el periodista y consultor de Comunicación Corporativa, Germán Pérez Martínez, desempeñará a partir de ahora las funciones de delegado de esta empresa de comunicación y relaciones públicas en esta importante área geográfica de la Comunidad foral.

Entre sus funciones, apoyar la difusión de las actividades protagonizadas por el tejido empresarial de la Ribera de Navarra a través de la publicación de noticias y reportajes en ‘navarracapital.es’ la plataforma informativa de referencia en materia de economía y empresa de nuestra región.

Igualmente, su actividad reforzará nuestra presencia en la zona incrementando el número de suscriptores y lectores de nuestra edición digital.

Además, impulsará el desarrollo de nuevas acciones de comunicación y relaciones públicas en beneficio de los empresarios e industriales de esta zona estratégica de la Comunidad foral al estilo de los “Desayunos Empresariales” o de los “Premios Alimenta Navarra” que ya se han llevado a cabo en la capital ribera o del “Anuario Capital de Economía y Empresa”.

Cabe recordar que Germán Pérez, Máster en Dirección de Comunicación Corporativa por la EAE Business School de la Universidad de Barcelona, es un profesional con una trayectoria contrastada en el ámbito de la comunicación.

Así, por ejemplo, ha sido director y conductor del espacio “Es la Mañana” de la emisora de EsRadio en Tudela donde también desempeñó las funciones de director de informativos; director del magazine “De Par en Par” de Onda Ribera  así como colaborador del Ministerio de Educación y Ciencia.

navarracapital.es tiene como objetivo principal la difusión de información de alto valor añadido para la empresa y la industria de Navarra.

Otra de sus misiones en la puesta en marcha y celebración de encuentros sectoriales y de relaciones públicas encaminados a canalizar la innovación y el talento que existen en nuestro territorio para la generación de ideas y conocimiento que puedan suponer riqueza y empleo para la Comunidad foral.

Está editada por NaCap Comunciación, empresa de economía social que mantiene un compromiso con el desarrollo de nuestra región a través de las diversas organizaciones de la que es asociada. Entre otras, la Asociación de Empresas de Economía Social, ANEL; la de Jóvenes Empresarios, AJE Navarra; la de Agencias de Comunicación y Publicidad o la Asociación para el Progreso de la Dirección en Navarra, APD.

To Top